50 años al lado del profesional

50 años colaborando con los mejores profesionales

Dar respuesta a las necesidades de los clientes, desarrollar proyectos energéticos eficientes y rentables y conseguir así la plena satisfacción. VITOGAS comparte con instaladores y profesionales del sector de la construcción unos mismos objetivos. Para conseguirlos, ponemos a su disposición los servicios, el asesoramiento y, por supuesto, el combustible que dará energía a sus proyectos.

VITOGAS es una empresa joven en España pero con más de 50 años de experiencia en el sector del GLP en Francia, donde cuenta con la confianza de miles de profesionales por su profesionalidad y su excelente soporte técnico y comercial.

En España, VITOGAS, anteriormente bajo la marca Shell Gas, ofrece sus servicios desde 1997 gracias al apoyo y la confianza de una red de instaladores en cada zona. Si nuestra especialidad es el suministro de gas propano, nuestro compromiso va mucho más allá.

Nuestro propósito es convertirnos en su partner energético. En esta web encontrará mucha información técnica, legal o comercial que puede ser de sus interés así como las última actualidad del sector. Pero no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda o poner en marcha sus proyectos.

colaboradores