Beneficios del gas propano

La energía que suma ventajas

Existen numerosos combustibles, pero pocos suman tantas ventajas como el gas propano. Muchas empresas ya lo han comprobado ¡Le invitamos a descubrirlas!

Más rentable
El poder calorífico del gas propano supera el de otras energías permitiendo un rendimiento más elevado así como la posibilidad de ajustar la temperatura de los aparatos en cada momento. Además, al ser más limpio que el fuel o el gasóleo, alargará la vida útil de sus aparatos y ahorrará en mantenimiento.

Más seguro
Garantizar su seguridad y la de su empresa es para nosotros una prioridad. Por ello además de las inspecciones oficiales regulares, controlamos el estado general de su instalación en cada suministro. Nuestros profesionales conocen su instalación en detalle para garantizarle apoyo técnico en todo momento.

Más cómodo
El almacenamiento del gas en depósito confiere a las empresas una mayor autonomía. Existen diferentes tipos de depósitos para que pueda elegir la modalidad y capacidad que más interesa a su empresa. Y escogiendo la modalidad de pedido "Automático", VITOGAS se encargará de seguir su consumo y suministrarle gas cuando lo necesite. Además, utilizando la misma fuente de energía, tendrá una facturación más clara y un mejor control de su consumo.

Más limpio
Al no contener azufre, la combustión del gas propano es limpia además de emitir un 20% menos de CO2 en comparación con el fuel o con gasóleo. Los Gases Licuados del Petróleo (GLP) cumplen con las normas ISO 14001 y puede ser utilizado en proximidades de los parques nacionales.

Más accesible
Su fácil y seguro transporte y su almacenamiento en diversos tipos de depósitos y con diversas capacidades, permiten utilizar esta energía en cualquier lugar y situación.

empresas-beneficios