Beneficios del gas propano

Descubra las ventajas del gas propano

Una energía cómoda
En el hogar, el gas propano sirve tanto para la cocina como para la calefacción y el agua caliente sanitaria (ACS). Y gracias a la utilización de una misma fuente de energía se beneficiará de una facturación más clara y un mejor control del consumo.

Una energía segura
Además del mantenimiento y las inspecciones periódicas oficiales, controlamos el estado general de su instalación en cada suministro para garantizar su seguridad.

Una energía económica
El poder calorífico del gas propano supera el de otras energías permitiendo un rendimiento más elevado. Su flexibilidad ofrece la posibilidad de ajustar la temperatura de los aparatos en cada momento. Además, al ser más limpio que el fuel o el gasóleo, se alargará la vida útil de sus aparatos y ahorrará en mantenimiento.

Una energía limpia
Al no contener azufre, la combustión del gas propano es limpia además de emitir un 20% menos de CO2 en comparación con el fuel o con gasóleo. Los Gases Licuados del Petróleo (GLP) cumplen con las normas ISO 14001 y pueden ser utilizados en proximidades de los parques nacionales.

Una energía que llega donde otras no llegan
Su fácil y seguro transporte y su almacenamiento en diversos tipos de depósitos y con diversas capacidades, permiten utilizar esta energía en cualquier lugar y situación.

hogares-beneficios