Instalación y puesta a punto

Proyectos personalizados para cada cliente

En VITOGAS estudiamos las necesidades de cada cliente, de cada hogar, para ofrecerle una solución personalizada que garantice el óptimo rendimiento de su instalación.

Nuestros profesionales le recomendarán el tamaño del depósito más adecuado en función del consumo, de los aparatos conectados, los hábitos de uso, la temperatura exterior, etc. Así mismo le asesorarán sobre el depósito más adecuado.

TIPOS DE DEPÓSITOS:
Existen dos grandes tipos de depósitos:

Depósito enterrado
Este depósito tiene la gran ventaja de ser prácticamente "invisible", es fácil de instalar porque requieren poca obra civil y se entregan con las protecciones catódicas.

Depósito aéreo
El depósito aéreo es el más utilizado. Fácil de instalar, se puede colocar con toda seguridad en jardines y patios siempre que se cumplan las medidas de seguridad.

Solución "llave en mano"
Porque sabemos que cualquier nuevo proyecto, reforma o un cambio del sistema de calefacción es un proyecto importante, VITOGAS gestionará la instalación del depósito para que usted gane tiempo y tranquilidad. Nuestros profesionales le asesorarán sobre el depósito más conveniente y su localización y posteriormente nos encargaremos de la instalación.

La ubicación del depósito tiene que cumplir con las normas siguientes:

  • La instalación debe tener fácil acceso para garantizar la seguridad de los suministros y permitir las intervenciones necesarias.
  • Se deben cumplir las distancias de seguridad.

Una vez instalado el depósito habrá que tener en cuenta que:

  • Ninguna modificación en la ubicación del depósito se puede realizar sin la autorización previa de VITOGAS.
  • El plano de la instalación prevista en el momento de la firma del contrato debe mencionar las distancias, los posibles obstáculos, los límites de propiedad y el acceso.
hogares-instalacion