Vitogas inaugura un punto de suministro de Autogas en Cataluña

By noviembre 11, 2014NOTICIAS

VITOGAS ha inaugurado un nuevo punto de suministro de Autogas en Cataluña, con la intención de seguir consolidando su red de suministro de GLP para automoción. La apertura, que se enmarca dentro del acuerdo firmado a principios de 2014 entre Vitogas y Petronieves, busca impulsar el uso del Autogas en la Comunitat. La idea clave del acuerdo, y uno de los puntos fundamentales de la estrategia de Vitogas España, es cubrir las necesidades de consumo de los que han elegido el GLP como alternativa para su automóvil, a la vez que promover el uso de un combustible más limpio y eficiente y con un coste que permite importantes ahorros respecto al diesel y a la gasolina.

La estación de servicio donde ya está funcionando el nuevo surtidor de Autogas de Vitogas está ubicada en Sant Esteve de Sesrovires. Vitogas ya cuenta con más de 50 unidades de suministro, entre skids y surtidores en gasolineras, en comunidades como Madrid, Valencia, Castilla León, Aragón, Galicia o Andalucía.

Actualmente el Autogas es el combustible alternativo es el más utilizado del mundo, debido a sus múltiples ventajas económicas y medioambientales; en España su consumo está creciendo a un ritmo del 30% anual y hay más de 500 puntos de suministro y 28.000 vehículos que lo utilizan.