Vitogas participa con éxito en Infoagro

By junio 9, 2015NOTICIAS

Días después de la celebración de Infoagro Exhibition, Vitogas hace balance de su participación en la feria y el resultado es más que positivo.

Un éxito para la feria, que registró más de 30.000 visitantes, y un éxito para Vitogas, cuyo stand recibió a miles de personas que se acercaron a conocer de primera mano los servicios de la compañía, que se dedica a la distribución y comercialización de GLP.

De esta forma, Vitogas está presente en una de las zonas más estratégicas para la compañía, Andalucía, donde suele participar en distintas ferias del sector para dar a conocer los principales usos del propano en el ámbito de la agricultura y horticultura: invernaderos, secaderos, granjas avícolas y porcinas sea cual sea su modalidad de calefacción (pantallas de infrarrojos, tubos radiantes, aerogeneradores), etc.

En su espacio, Vitogas informó a los visitantes sobre el propano y el gas natural licuado como energías eficientes, que ayudan a cumplir los objetivos de los empresarios en cuanto a economía y sostenibilidad.

Su participación en Infoagro supone un paso más en la apuesta de Vitogas por potenciar el contacto con los profesionales del sector agrícola en eventos de referencia para este mercado.