Vitogas participa en la VII Edición de FRUIT ATTRACTION

By octubre 29, 2015NOTICIAS

Madrid 29 de octubre de 2015.- Por segundo año consecutivo, Vitogas está presente en la Feria FRUIT ATTRACTION, la cita más importante del Sector de Frutas y Hortalizas de Europa. Elevento, abierto a profesionales y público general, tiene lugar en la Feria de Madrid (IFEMA).

En el stand 8E12B, situado en el pabellón 8, Vitogas presenta todas las ventajas del uso del propano, las alternativas energéticas cuya eficiencia y rentabilidad encajan perfectamente con las necesidades y los niveles de consumo del sector hortofrutícola.

“El propano es la solución perfecta para el sector agropecuario; su capacidad para llegar a cualquier punto de la geografía española, así como sus ventajas medioambientales ofrecen condiciones óptimas para el cuidado de la salud humana y para la calidad de los productos que se cultivan y distribuyen. Además, por sus bajas emisiones de CO2 y partículas NOx, se presentan como una de las mejores alternativas a las otras energías”, explica Enrique Aliaga, director comercial de Vitogas.