Tus pedidos a Vitogas, más cómodos y rápidos que nunca

By abril 4, 2016NOTICIAS

Vitogas ha puesto en marcha un sistema de pedidos online en su página web con el objetivo de facilitar a sus clientes la gestión de sus pedidos de GLP. Aunque el proceso ya era sencillo, puesto que se realizaba principalmente por vía telefónica, Vitogas quiere así dar la oportunidad a sus consumidores de realizar sus pedidos de la forma que sea más cómoda para ellos, poniendo a su alcance distintas vías de comunicación con la compañía para que estos elijan en función de sus preferencias.

Para dar a conocer este sistema online entre los usuarios que aún no lo utilizaban, Vitogas puso en marcha a finales de año una sugestiva promoción con la que los consumidores podían ganar un fin de semana para dos en un hotel con encanto que incluía además un espectacular viaje en globo, que se sorteaba entre todos aquellos que hicieron su pedido de GLP de forma online.

Durante este año, la compañía continuará realizando periódicamente distintas promociones y sorteos para seguir fomentando los pedidos online entre los usuarios, de forma que puedan ahorrar tiempo y hacer sus pedidos cómodamente en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“Desde nuestro departamento de marketing nos preocupamos de que nuestros clientes disfruten del mejor servicio y queremos que tengan que dedicar el menor tiempo posible a gestionar sus pedidos cuando necesitan suminitro”, explica Enrique Aliaga, director comercial de Vitogas.