Vitogas renueva su colaboración con la Fundación Aladina

By abril 8, 2019NOTICIAS

Barcelona, 8/04/2019Vitogas España ha renovado su acuerdo de colaboración con la Fundación Aladina, entidad que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familiares.

Este es el segundo año consecutivo que el Grupo Rubis, a través de su filial española Vitogas España, colabora con la Fundación Aladina con la intención de apoyar un proyecto que lleva en marcha más de una década y del que se benefician más de 1.500 niños y niñas. El colectivo con el que trabaja la Fundación – la infancia y la adolescencia-, así como la gran y necesaria labor que lleva a cabo, a pesar de contar con un equipo pequeño, han sido factores decisivos a la hora de colaborar con la entidad.

El pasado año, la Fundación Aladina destinó la donación de Vitogas a su programa de terapias lúdicas en hospitales. Gracias a esta colaboración, se pudo seguir trabajando para que aquellos niños y niñas ingresados en los hospitales en los que actúa la entidad no perdieran la sonrisa. Las salas de juego del programa aseguran el ocio y el juego dentro del hospital a la vez que se convierten en un espacio donde desconectar de los tratamientos que reciben los niños y adolescentes enfermos de cáncer que se encuentran ingresados.