Vitogas abre un nuevo canal de atención al cliente a través de WhatsApp

By abril 29, 2019NOTICIAS

Barcelona, 29/04/2019 – Desde hace unos años, WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea de referencia. Vitogas, en su objetivo por ofrecer experiencias satisfactorias a sus clientes y dar respuesta a todas sus necesidades, ha querido incorporar esta herramienta como un nuevo canal de atención al cliente.

El uso de WhatsApp, como una herramienta más de atención al cliente, supone un paso adelante en la estrategia de comunicación de Vitogas. Este nuevo canal, ofrecerá a los clientes una comunicación eficiente, directa y personalizada.

A través de la aplicación, los usuarios podrán contactar directamente con la empresa para realizar sus consultas o solicitar información sobre productos y servicios en horario comercial. La plataforma, además, permite la flexibilidad de formatos, con lo que el cliente podrá acompañar sus consultas de aquellas fotografías y/o vídeos que crea conveniente.

El acceso a este nuevo canal se podrá realizar a través de la aplicación móvil, enviando un mensaje al número 695 630 067, o de su versión web. En la página de inicio de Vitogas, se habilitará un acceso directo al servicio, en la parte superior del portal.

WhatsApp se incorpora como un nuevo canal gratuito que complementa a los ya existentes: el teléfono de atención al cliente (902 351 168) y el correo electrónico (informacion@vitogas.es).