Skip to main content
NOTICIAS

Vitogas España, S.A. celebra 14 años apostando por dar continuidad a su proyecto de expansión nacional

By abril 27, 2021No Comments

El distribuidor de gas propano cumple 14 años y lo hace reiterando su compromiso por seguir prestando un servicio sostenible y de calidad en todo el territorio español.

La compañía, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona), emprendió su actividad en 2007, tras la compra de Shell Gas España. Durante estos años, Vitogas ha ido reforzando su presencia con la ampliación de sus plantas de distribución, hasta convertirse en uno de los mayores operadores del mercado español. Cataluña y Galicia son las Comunidades Autónomas con mayor peso en el negocio nacional de Vitogas, aunque este operador gasístico tiene previsto continuar ampliando su presencia por toda la Península en los próximos años.

Desde el inicio de su actividad en España, la empresa ha sabido ganarse la confianza de su red de clientes e instaladores, contribuyendo así al desarrollo económico de muchas poblaciones españolas. La principal clave de su éxito ha sido trabajar de forma muy estrecha y directa con sus clientes, ofreciéndoles un servicio integral rápido y eficaz de soluciones de gran eficiencia energética, siempre acompañado de un asesoramiento especializado y un apoyo técnico las 24 horas. En su 14 aniversario, la empresa quiere agradecer a todos sus clientes la confianza depositada durante estos años de actividad y se mantiene firme en su propósito de seguir trabajando a fin de mejorar su servicio y atención para seguir siendo uno de los operadores gasísticos de referencia en España.