Skip to main content
NOTICIAS

Vitogas obtiene la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR y el IQNet

By diciembre 1, 2021No Comments

Vitogas ha recibido la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 de AENOR, la principal certificadora española de servicios, así como el sello IQNet “Certified Management System”.

Ángel Luis Sánchez Cerón, Director de AENOR de la Región Mediterránea, hizo entrega de este certificado al Director de Operaciones de Vitogas, D. Damià Sáez, y al que será el nuevo responsable de RSE de Vitogas a partir del 01/01/2022, D. Luciano Antunes, en un acto celebrado el 01/12/2021 en la sede de la gasística y en el que también asistió el Director Comercial de la filial, D. Sebastià Masas.

Esta certificación acredita que Vitogas dispone de un sistema de gestión de la calidad conforme la norma ISO 9001:2015 para las actividades de comercialización y distribución de gas licuado del petróleo y gas natural licuado. Así como, el almacenamiento de gas licuado del petróleo.

Además del certificado AENOR, de uso exclusivo en todo el territorio español, Vitogas ha obtenido el certificado equivalente de IQNET con el que se podrá acreditar a nivel internacional. Sin la certificación de este organismo nacional no sería posible conseguir este sello.

Para Vitogas, este reconocimiento reafirma la apuesta de la compañía por la mejora continua, la calidad y la satisfacción de sus clientes, al asegurar que todas sus áreas de actividad cumplen con los requisitos necesarios para ofrecer el mejor servicio.