Empresa

La energía que mueve su negocio

Estamos a su lado para hacer realidad sus proyectos

El gas propano tiene un amplio abanico de aplicaciones tanto en el sector comercial como en el sector industrial. Además de ser limpio y seguro, el calor que proporciona es uniforme y controlable. Si a ello le añadimos su fácil transporte en camión, el gas propano se convierte en el aliado energético de las empresas, no importa donde estén.

Sea cual sea su negocio, desde una pequeña empresa familiar hasta una gran industria, ponemos a su disposición nuestros mejores expertos para asesorarle en sus necesidades de energía y ayudarle en cada fase de la instalación.

Llevamos más de 20 años trabajando con profesionales de todos los sectores adaptando nuestro servicio a las necesidades de cada uno de ellos.

Los beneficios del GLP en su negocio

Los tres usos del propano en la empresa

Hostelería y sector servicios

Fácil de instalar, respetuoso con el medioambiente, cómodo y de alto poder calorífico, el propano a granel es la solución para muchos establecimientos, sea cual sea su tamaño o necesidad de energía.

Sector agropecuario

Los gases licuados del petróleo, sobre todo el gas propano, son muy utilizados en el sector agrícola, tanto para calentar las naves como para el secado de cereales, o en los sectores avícolas y porcino.

Sector industrial

Las aplicaciones industriales del gas propano son numerosas: procesos de cocción, tratamiento de superficie, fundición y soldadura, calefacción de naves industriales, hasta su uso como combustible en carretillas para reducir las emisiones de CO2 en los almacenes.