Hogar

La energía que mueve su hogar

El gas ofrece una serie de ventajas que pocos combustibles suman. Es limpio, seguro, económico y sobre todo, es multiusos. La misma energía sirve para la cocina, la calefacción y el agua caliente sanitaria (ACS). Y así usted gana en comodidad, tranquilidad y ahorro ya que lo centraliza todo en un único proveedor.

El alto poder calorífico del gas propano, más alto que el del gas natural o de otros combustibles, así como la posibilidad de transportarlo por camión hasta lugares aislados y almacenarlo en depósitos de varios tamaños, hacen del gas propano una alternativa rentable y cómoda al alcance de todos.

VITOGAS es mucho más que un distribuidor de gas propano. Nuestros profesionales le asesorarán y le ayudarán en cada fase de la instalación, ya sea una nueva construcción, una reforma o un cambio de sistema de calefacción.

Descubra todos los servicios y facilidades que le ofrecemos y pídanos presupuesto sin compromiso.

Los beneficios del propano

Los tres usos del propano en el hogar

Calefacción

El gas propano proporciona calor sin resecar el aire adaptándose rápidamente a las necesidades de cada habitación. Existe una gran variedad de calderas a gas que presentan un gran rendimiento y son fáciles de mantener.

Agua Caliente

Con gas propano podrá calentar a la temperatura deseada una gran cantidad de agua en poco tiempo. Combinado con una instalación solar, le permitirá ahorrar energía y respetar el medioambiente.

Cocción

Hasta los mejores chefs, eligen el gas para cocinar. Los aparatos a gas son muy precisos y permiten conseguir la temperatura deseada de manera inmediata.