Suministros y logística

VITOGAS no ofrece únicamente el suministro de producto, VITOGAS quiere añadir valor y ofrecer un servicio diferente a cada cliente, porque cada cliente tiene distintas necesidades. Por esa razón, nos proponemos atender dichas necesidades en todo momento con la máxima flexibilidad y queremos ser pioneros garantizando un servicio de máxima calidad.

Por ello, garantizamos la entrega del producto en la cantidad deseada en camiones cisterna dotados de GPS y contadores volumétricos calibrados de última tecnología, que garantizan la cantidad de producto suministrado.

VITOGAS tiene implantados equipos de telemetría para poder llevar un control de los niveles de sus tanques, monitorizando remotamente los depósitos de GLP y asegurando que nunca se queden sin producto.

Así mismo, VITOGAS cuenta con cuatro centros de almacenamiento y distribución cuya localización y capacidad referida a GLP se refleja a continuación: La Canonja (Tarragona), 103 metros cúbicos (44 toneladas), Sober (Lugo) 300 metros cúbicos (130 toneladas), Puig Reig (Barcelona) 700 metros cúbicos (300 toneladas) y Totana (Murcia) 120 metros cúbicos (50 toneladas). Además, también cuenta con acuerdos de suministro en toda España.

Nuestros conductores son profesionales que reciben cursos de formación de forma continuada y cumplen con los procedimientos técnicos y de seguridad más estrictos.

VITOGAS hace a sus profesionales del transporte evaluaciones de riesgo y auditorías periódicas, así como inspecciones de seguridad a los vehículos, para garantizar a sus clientes la calidad de los suministros.

Suministros y logistica