Sebastià Masas, nuevo Director Comercial de Vitogas

By mayo 22, 2017NOTICIAS

Damià Saez sustituirá a Masas en sus funciones en la Dirección Técnica, Logística y Seguridad

La compañía de distribución y comercialización de GLP VITOGAS ha nombrado a Sebastià Masas nuevo Director Comercial de la compañía.

Ingeniero técnico industrial con especialidad mecánica por la Universidad E.U.E.T.I.B. de Barcelona, Masas ha trabajado en las diferentes áreas del negocio del gas, desde empresas de control e inspección reglamentario de instalaciones a empresas instaladoras y, desde el 2000, en la Distribución de GLP, al entrar ese año en Shell Gas España, donde en breve asumió el cargo de Director Técnico y Seguridad. En 2007 Vitogas adquirió esta compañía y, desde entonces, se le encomendó también la dirección Logística y Supply.

A partir de ahora, se ocupará, entre otras funciones, de la Dirección Comercial. Además, durante 2017 se encargará de poner en marcha las acciones que Vitogas está preparando para celebrar su décimo aniversario, que se cumple este mes de abril pero que se prolongarán durante todo el año.

“Me siento afortunado de ocupar esta posición en la compañía precisamente en un año tan importante para todos como es su décimo aniversario, por lo que estoy seguro de que los próximos meses van a ser muy interesantes”, ha avanzado Masas.

Sobre la consolidación de Vitogas en estos diez años en España, añadió que “la clave del éxito pasa por mantener una estrecha y directa relación con nuestros clientes, así como la confianza de nuestros instaladores”.

Además de su puesto en Vitogas, Masas tiene un papel de referencia en el sector del GLP. Siendo miembro de varios Comités Técnicos Normativos y de promoción del GLP a nivel estatal.