Vitogas, patrocinador energético del Festival de Globos Villa de Aranjuez El Deleite

By octubre 16, 2017NOTICIAS

Vitogas ha sido el proveedor de gas del evento, que tuvo lugar del 13 al 15 de octubre y contó con la participación de una veintena de globos de distintos puntos de España.

El Festival de Globos Villa de Aranjuez El Deleite, que tuvo lugar los pasados 13, 14 y 15 de octubre en esa localidad madrileña, ha contado con el patrocinio energético de Vitogas, proveedor del gas que la veintena de globos participantes ha necesitado durante los tres días que ha durado el evento.

El festival, que fue todo un éxito de público, tuvo como punto álgido la noche del sábado 14 de octubre con el Night Glow Show, un auténtico espectáculo de iluminación donde los participantes, al ritmo de la música, encendían y apagaban sus globos desde su interior. Un bello efecto producido al quemar GLP en fase líquida que deleitó a todos los asistentes.

Los globos llegaron a alcanzar los 30 metros de altura (equiparable a un edificio de siete plantas), en un homenaje a la historia que Aranjuez tiene con este medio de transporte. Aranjuez fue, en 1873, el lugar escogido para realizar el primer vuelo registrado de España en globo.

Vitogas también participó  con su propio globo, constatando una vez más la implicación y el compromiso de la compañía en este tipo de eventos del sector aeronáutico, tanto con la aportación de globo propio como mediante el patrocinio del mismo.