El globo de Vitogas vuelve al cielo de Gijón

By junio 3, 2019NOTICIAS

Vitogas patrocina la regata Gijón desde el aire desde su primera edición

Barcelona, 4/06/2019 – La tercera edición de la regata de globos aerostáticos Gijón desde el aire volvió a llenar de color el cielo de la ciudad asturiana, del 30 de mayo al 2 de junio. Vitogas fue el patrocinador energético oficial del evento, subministrando el gas a todas las aeronaves participantes, como hace desde la primera edición del evento. Además, la gasística tomó parte en la regata con su propio globo, pilotado por Pedro Miguel.

Un total de 23 globos aerostáticos participaron en las diferentes exhibiciones, siendo una de las más llamativas la que tuvo lugar en la playa de San Lorenzo, donde los pilotos volaron a baja altura.

La noche del sábado, 1 de junio, el ‘solarón’, en el centro de Gijón, acogió el espectáculo de música y luz Night glow, una de las actividades más populares de la regata. Rodeados de cientos de personas que se concentraron en la parcela para disfrutar del espectáculo, algunos de los globos participantes, entre ellos el de Vitogas, se iluminaron dejando una estampa que los gijoneses ya esperan fotografiar año tras año.