Vitogas participará en el Festival de Globos Villa de Aranjuez

By septiembre 26, 2019NOTICIAS

Una vez más, la gasística será la patrocinadora energética del evento

Barcelona, 25/09/2019 – Del 18 al 20 de octubre, una veintena de globos aerostáticos provenientes de toda España sobrevolarán la Villa de Aranjuez, entre ellos, el de Vitogas. Pere Miguel, su piloto, liderará al equipo en las pruebas de competición del Festival de Globos Villa de Aranjuez. Además, Vitogas vuelve a ser patrocinador del evento, proporcionando el gas necesario para llevar a cabo todos los vuelos del único festival de globos aerostáticos de la Comunidad de Madrid.

En la plaza de Parejas, el público podrá presenciar el despegue simultáneo de los globos a primera hora de la mañana y por la tarde. La plaza, frente al Palacio Real de Aranjuez, no solamente será la zona de despegue, sino que se convertirá en el escenario perfecto para celebrar la Noche Mágica o Night Glow, el sábado 19, a las 20:45h aproximadamente. Al ritmo de la música, los globos participantes encenderán y apagarán sus velas, creando un espectáculo de luz y color.

La entrega de premios y el acto de clausura del Festival tendrá lugar el domingo, 20 de octubre, a las 11:30h en el Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez.

En caso de que la meteorología sea adversa en las fechas previstas, el Festival se celebraría del 25 al 27 de octubre.

La actualidad del Festival puede seguirse en redes sociales con las etiquetas #festivalglobosaranjuez y #festivaldeglobosaranjuez.