Vitogas ante el COVID-19

By marzo 24, 2020NOTICIAS

“En estos momentos, lo que realmente importa son las personas: nuestros clientes, empleados y colaboradores”  Manuel  Ledesma- Consejero Delegado de Vitogas

La situación generada por el brote de Coronavirus está provocando cambios en la dinámica de personas y empresas. Nos encontramos ante un momento excepcional, pero en el que seguimos totalmente comprometidos con nuestros clientes, empleados y colaboradores. Creemos firmemente que solamente si trabajamos juntos, todos a una, podremos hacer frente a esta situación excepcional.

Nuestra responsabilidad hacia la sociedad nos ha llevado a tomar ciertas medidas cuyo objetivo principal es seguir prestando el 100% de nuestros servicios a nuestros clientes, y por supuesto asegurar el bienestar de nuestros empleados así como mantener el contacto con nuestros colaboradores.  

Tras las medidas que hemos aplicado internamente, les confirmamos que seguimos operando con la normalidad que la situación permite, y que disponemos de las herramientas y medios telemáticos necesarios para asegurar el suministro energético de todos nuestros clientes. Está totalmente garantizada la prestación de este servicio esencial que, en muchas ocasiones, es necesario para el desarrollo de actividades consideradas de primera necesidad.

Nuestro personal se encuentra a su total disposición para cualquier consulta, duda o información. La comunicación con nuestro equipo puede realizarse a través de los canales habituales, o bien llamando a los teléfonos:  911 22 76 38 / 902 35 11 68,  enviando un Whatsapp al 695 63 00 67, o al correo electrónico: informacion@vitogas.es.

Gracias por su confianza.