Skip to main content
NOTICIAS

Vitogas España lanza un mensaje de optimismo en la recta final del COVID’19

By marzo 1, 2022No Comments

Este mes de marzo se cumplen dos años desde que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretase el virus Covid’19 como pandemia. Desde entonces, el mundo entero ha tenido que afrontar situaciones impensables en pleno siglo XXI. Confinamientos, vacunas, nuevas formas de relacionarse… una lucha constante contra el virus que parece acercarse a su fin.

En Vitogas España, conscientes de la situación excepcional en la que nos encontrábamos,  pusimos en marcha todos los protocolos, herramientas y medios telemáticos que teníamos a nuestro alcance para asegurar el suministro energético de todos nuestros clientes, el bienestar de nuestros trabajadores y el contacto permanente con nuestros colaboradores.

Tras este largo y duro periodo en los que entre todos y con gran esfuerzo hemos ido superando  estas situaciones adversas, creemos que ha llegado el momento de mirar con optimismo el futuro y enviar un mensaje de tranquilad y confianza.

Así, desde Vitogas España, a las puertas de que el mundo escriba el epitafio de la pandemia anima a todos sus clientes, trabajadores y colaboradores a seguir caminando juntos para que este año 2022  se convierta en el punto de partida de un periodo cargado de nuevas oportunidades para todos.