Skip to main content
NOTICIAS

Vitogas celebra su 15 aniversario en España reafirmando su compromiso con la innovación y la sostenibilidad

By abril 28, 2022No Comments

La compañía se felicita por todos estos años sin accidentes en sus plantas de distribución

En el día de hoy, 27 de abril, Vitogas celebra su decimoquinto aniversario en España reafirmando su compromiso en la constante innovación de sus servicios, sostenibles y de calidad.

La compañía, filial del Grupo Rubis en España, emprendió su actividad en 2007, tras la compra de Shell Gas España. Desde entonces, Vitogas ha ido ampliando su presencia en la Península, hasta convertirse en uno de los principales operadores del mercado español de GLP.

Todo este trayecto no habría sido posible sin la confianza y complicidad depositada en la compañía por sus clientes y colaboradores. Para Vitogas, es un orgullo poder contar con su apoyo y, una enorme satisfacción poder llegar a esta efeméride sin accidente alguno en sus plantas de distribución. Las cuatro plantas de Vitogas, distribuidas por diversos puntos de la geografía española, han contado con el control y la supervisión constante de sus técnicos, un esfuerzo que se ha visto recompensado con estos 15 años sin accidentes.

Por todo ello, Vitogas quiere agradecer a todos sus clientes, colaboradores y trabajadores su confianza y dedicación y los anima a continuar caminando juntos para ir mejorando, día a día, sus servicios y soluciones energéticas.