Sevilla acoge el evento Instaladores 2017 de Vitogas

By octubre 18, 2017NOTICIAS

El encuentro anual, que en esta ocasión reunió a una cincuentena de colaboradores, tiene por objeto dar a conocer las acciones comerciales de Vitogas y fortalecer los vínculos comerciales entre los asistentes.

Vitogas reunió en Sevilla, los pasados 16 y 17 de octubre, a sus colaboradores para celebrar el Evento Instaladores 2017. El encuentro, de carácter anual, contó con unos 50 asistentes, que pudieron conocer de primera mano las acciones comerciales previstas por la compañía para el ejercicio que viene. La jornada contó también con una formación técnica, con las últimas novedades en el ámbito de la instalación de gas, y sirvió para estrechar los vínculos comerciales entre los asistentes.

Sebastià Masas, director comercial de Vitogas, aseguró durante el encuentro que “la profesionalidad de nuestros instaladores, la calidad del servicio al cliente y la rápida atención y reacción comercial es clave para el éxito de nuestro negocio”.

Además de la jornada técnica, los colaboradores pudieron disfrutar de algunas actividades lúdicas durante los dos días del evento, como un recorrido por la Sevilla clásica y moderna y un crucero por el Guadalquivir, desde donde pudieron ver lugares tan emblemáticos como la Maestranza, las torres de la Plaza de España o el barrio de Triana, entre otros.