Vitogas renueva su página web corporativa

By octubre 24, 2018NOTICIAS

Su nuevo diseño, ágil y responsive, facilita a los clientes la navegación por la página, así como la realización de pedidos y el pago de facturas on-line.

Con un nuevo diseño orientado al usuario, la renovada web corporativa de Vitogas es mucho más sencilla de utilizar, con una información estructurada por productos y por usos, fácilmente consultable gracias a las diferentes secciones y subsecciones que se han creado. Asimismo, la incorporación de imágenes e iconos ilustrativos, junto con el diseño moderno y adaptado a las nuevas tecnologías, hacen que esta consulta sea mucho más amena e intuitiva.

La nueva web también se ha adaptado a la nueva realidad de acceso a Internet y es responsive (adaptada a todos los dispositivos), por lo que el usuario puede cómodamente desde su ordenador, su móvil o su tableta consultar cualquier duda que tenga, realizar pedidos y pagos online, descargar el catálogo o informarse sobre la empresa gasística.

Como novedad, Vitogas ha creado un blog, donde incluirá todas aquellas informaciones útiles para conocer un poquito más la realidad del GLP y del Autogas. También nos gustaría que fuese un espacio vivo y de colaboración, por lo que si te interesa algún tema en concreto que quieres que tratemos en el blog, te invitamos a que nos lo propongas a través de nuestro formulario de contacto, con el asunto: “Temas para el blog”. Vitogas estará encantado de poder dar respuesta a vuestras dudas e inquietudes en el sector.