Vitogas entrega el premio del sorteo realizado durante la Jornada Agraria de ASAJA Huesca

By mayo 2, 2019NOTICIAS

Barcelona, 2/05/2019 – El pasado 12 de abril, Vitogas participó en la Jornada Agraria ASAJA Huesca “Presente y futuro en el Medio Rural”, celebrada en el Palacio de Congresos de la capital oscense. Vitogas, siempre acompañando al sector agrícola en sistemas de ahorro y eficiencia energética, ha querido premiar a los asistentes a la Jornada con un sorteo de una noche romántica. Así, todos los profesionales que se acercaron a su stand y cumplimentaron la ficha de participación optaron al premio de una noche para dos personas, cena y desayuno en el Hotel Restaurante Palazio en Nerín (https://www.hotelpalazio.com/).

José Antonio Portella ha resultado el ganador del sorteo, el cual se realizó el 23 de abril en las oficinas centrales de Vitogas, coincidiendo con el día de San Jorge, patrón de Aragón. El delegado comercial de Aragón de Vitogas, Pedro Galindo, fue el encargado de hacer la entrega del vale regalo.

 

Vitogas ofrece condiciones especiales a los asociados de ASAJA Huesca

Los socios de ASAJA Huesca pueden disfrutar de importantes beneficios y condiciones especiales al contratar Vitogas, gracias al acuerdo firmado en 2018 por el sindicato y la compañía gasística.

En las explotaciones agropecuarias, el GLP ofrece una energía económica, por el poder calorífico del gas propano; limpia y respetuosa con el medio ambiente, debido a sus bajos niveles de azufre; y segura, ya que Vitogas se encarga del estado general de la instalación en cada suministro, así como de las inspecciones oficiales regulares.