Vitogas repite como patrocinador energético del Festival Accesible de Globos de Segovia

By julio 8, 2019NOTICIAS

El globo de competición de Vitogas también sobrevolará el cielo segoviano

Barcelona, 8/07/2019 – Vitogas sigue apostando por el deporte de la aerostación y participa, por segundo año consecutivo, en el Festival Accesible de Globos de Segovia, que se celebrará del 19 al 21 de julio. Por un lado, subministrará el gas necesario para llevar a cabo las diferentes competiciones y exhibiciones de aerostación y, por el otro, su globo también sobrevolará el cielo de la capital castellanoleonesa.

Todos los eventos que se realizarán durante los tres días del Festival, incluyendo tanto los vuelos como las demás actividades programadas para el público general, serán accesibles para personas con movilidad reducida. De hecho, Segovia, que es la ciudad española con más vuelos en globo por año, fue pionera en ofrecer vuelos a personas con movilidad reducida en la zona centro.

Entre los actos más populares para los visitantes, destaca Night Glow, el sábado a las 22.30 h, un espectáculo de luz y sonido con los globos como protagonistas. Además, se ha organizado el taller “¿Cómo funciona un globo?”, donde se podrán hacer preguntas a los pilotos de la competición, y la exposición fotográfica “Segovia, la ciudad de los globos”.

Siempre en las nubes, empresa organizadora del Festival, también montará un globo solidario en varias ubicaciones de la ciudad. Se trata de una tela de globo ya no apta para volar, que se llenará de aire. El globo permanecerá tumbado para que los visitantes puedan caminar por su interior. Para entrar, se deberá realizar un donativo que se destinará a Cruz Roja de Segovia.