Vitogas reafirma su compromiso con el European Balloon Festival de Igualada

By julio 11, 2019NOTICIAS

La gasística será, de nuevo, el patrocinador oficial del festival, a la vez que su equipo formará parte de la competición

Barcelona, 11/07/2019 – Hasta el 14 de julio, Igualada acoge la 23ª edición del European Balloon Festival, la concentración de globos aerostáticos más grande del sur de Europa. Un año más, Vitogas, siguiendo con su compromiso con este deporte, estará presente en el festival como patrocinador oficial, subministrando el gas necesario para llevar a cabo los vuelos. Entre los más de cincuenta equipos de competición provenientes de Japón, Australia, Inglaterra, Suiza o Francia, también se encuentra Pere Miguel, piloto oficial de Vitogas.

Además de las actividades y espectáculos infantiles que se programaran en el Parc Central, en el centro de la ciudad las telas recicladas de globos se convertirán en Iglús de viento, espacio donde se llevaran a cabo varias actividades lúdicas y culturales para todos los públicos: talleres, conciertos, proyecciones, exposiciones,  masterclasses, etc.

Como suele ser habitual en los festivales de aerostación, el evento más llamativo será la Night Glow, la noche del sábado. La tradicional iluminación nocturna de los globos participantes tendrá lugar en el campo de vuelo del Parc Central, donde también se hará la entrega de premios de la competición, un concierto y se instalará un photocall solidario.