Vitogas, patrocinador del III Foro de Autogas

By septiembre 26, 2019NOTICIAS

Los profesionales del sector interesados en asistir, pueden contactar con la gasística

Barcelona, 26/09/2019 – En su afán por impulsar el GLP en la automoción, Vitogas se convierte en uno de los patrocinadores del III Foro de Autogas, que se celebrará el próximo 29 de octubre en el MSI Motor &Sport Institute, en Alcorcón (Madrid). Esta cita imprescindible para el sector del automóvil está organizada por el Clúster del Autogas, que agrupa a una veintena de empresas y entidades interesadas en el desarrollo del GLP en España. Entre ellas, se encuentra Vitogas, también miembro de la Asociación Española de Gas Licuado.

La jornada, que tendrá lugar de 9.30 a 13.30h, es una gran oportunidad para que los profesionales del sector intercambien experiencias. También se han programado varias actividades, como una exposición de numerosos modelos de coches de autogas, demostraciones en simuladores y ponencias, entre las que destaca la de Isidre Esteve, campeón español del Dakar.

Todas aquellas empresas de renting, gestores de flotas, asociaciones del sector automoción, así como a periodistas y youtubers/influencers interesados en asistir, pueden contactar con Vitogas para consultar la disponibilidad de plazas.

¡Esperamos contar contigo!