Vitogas sigue regalando sonrisas con la Fundación Aladina

By enero 19, 2021NOTICIAS

Debido a la crisis provocada por la Covid-19, la donación de Vitogas se destinará al fondo de ayudas extraordinarias de la Fundación

Barcelona, 19/01/2021 – Por cuarto año consecutivo, el Grupo Rubis, a través de su filial española Vitogas, colabora con la Fundación Aladina, una entidad que ya hace quince años que regala sonrisas a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias.

Este 2020, la Fundación celebraba su quinceavo aniversario, alcanzando los más de 20.000 niños beneficiarios de sus ayudas y programas de apoyo integral (emocional, psicológico y material) y consolidando su presencia en dieciséis hospitales de toda España: Almería, Asturias, Barcelona, Granada, Madrid, Murcia, Santiago de Compostela, Sevilla, Toledo, Valencia, Vizcaya y Zaragoza. “En un año tan especial para la Fundación Aladina, a la vez que difícil para todos, es un honor seguir aportando nuestro grano de arena para mejorar la vida de estos niños, jóvenes y sus familias. Ha sido un año en el que la pandemia ha colocado a la salud en un primer plano y queríamos reafirmar nuestro compromiso con una entidad como la Fundación Aladina, cuyo trabajo en este ámbito es imprescindible”, explica Sebastià Masas, director comercial de Vitogas.

Debido al difícil contexto provocado por la pandemia, la donación de Vitogas se destinará al fondo de ayudas extraordinarias que la Fundación ha puesto en marcha para ayudar a las familias de niños con cáncer que más han sufrido las consecuencias de la Covid-19.