Anticípate al frío con el GLP de Vitogas

By octubre 3, 2019NOTICIAS

Barcelona, 03/09/2019 – La seguridad que proporciona tener un hogar o un negocio preparado para la llegada del frío es fundamental. Por eso, Vitogas quiere recordar a sus clientes que el llenado del depósito de gas debe realizarse durante los meses de otoño. La anticipación, no esperar a la llegada del frío, es imprescindible para asegurar espacios confortables en invierno.

Vitogas pone a disposición del cliente un equipo de profesionales encargados de dar respuesta a todas las necesidades del cliente y hacer realidad todos sus proyectos energéticos. En el caso del GLP, es una apuesta por una energía alternativa limpia, cómoda y rentable apta tanto para hogares, donde se usa para la calefacción, el agua caliente y la cocina, como para grandes y pequeños negocios.

Más canales de comunicación con el cliente

Este año, además, los pedidos de GLP para los depósitos de gas pueden realizarse  a través de Whatsapp, al teléfono 695630067. Gracias a este canal de comunicación, lanzado hace unos meses, Vitogas se acerca cada vez más a sus clientes para ofrecerles experiencias satisfactorias.

En este camino hacia la mejora de la comunicación con el cliente, la gasística también dispone de un perfil en LinkedIn, donde informa sobre las últimas novedades de la compañía.